WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO

Día de furia: incendió su auto porque se lo iban a secuestrar

El incidente ocurrió esta tarde en Estomba al 300. El conductor huyó dejando el coche envuelto en llamas.

Como en el cine, un hombre tuvo esta tarde su propio “día de furia” cuando, molesto porque en un operativo de tránsito le dijeron que le iban a secuestrar el auto por falta de documentación, bajó del vehículo, lo prendió fuego y se retiró del lugar. El hecho ocurrió en Estomba al 300, ante el asombro de otros automovilistas, transeúntes y vecinos del sector céntrico de la ciudad. Personal de la comisaría Segunda, a cargo de la jurisdicción, inició actuaciones sumariales preventivas ante la posible comisión de un delito de índole penal.

Una dotación de bomberos del Cuartel Central, junto con personal de la guardia de Defensa Civil, se dirigieron al lugar y lograron controlar las llamas, que igualmente dejaron daños importantes en el coche, marca Volkswagen Polo.

Por la resistencia inicial del automovilista a permitir el secuestro del rodado hubo intervención policial.

A las 15.18, personal del Comando de Patrulla fue comisionado a calle Estomba 322, donde inspectores de Tránsito tenían inconvenientes con un automovilista en infracción.

Al llegar los efectivos constatan que un Volkswagen Polo, dominio BZH-547, se encontraba incendiado mientras personal de bomberos y Defensa Civil trataban de sofocar las llamas.

Los inspectores de Tránsito municipal confirmaron que tras comunicarle al conductor que el coche iba a ser incautado por cruzar en rojo un semáforo y no contar con póliza de seguro obligatorio, el mismo hombre inició el incendio y  se retiró en un taxi.

El Polo, según se comprobó, tiene prohibición de circular desde el año 2006 por inhibición de un registro de la propiedad del automotor de la ciudad de Mar del Plata.

Lo más leído