WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: cómo quedó Mancini en la tabla con el triunfo de la última fecha

El Estival de midgets está al rojo vivo. El medanense avanzó varias posiciones y viene en alza. Vallejos está casi diez puntos por encima de Franchi en la punta.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

A falta de dos fechas para el final de la fase regular del Campeonato Estival de midgets, todo está por verse y a aquella hegemonía del comienzo del certamen por parte de dos pilotos que mostraban regularidad y buenos resultados, ahora se han sumado otros con intenciones de dar pelea de cara a los playoffs.

El campeón Luciano Vallejos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con 221,35 puntos, siempre escoltado por Luciano Franchi que suma 212,05. Tercero aparece, siempre a una distancia considerable aunque algo ya logró recortar, Sebastián Burgos quien reúne 137,20 unidades.

Detrás se ubican Fernando Caputo con 122,13 puntos; Ezequiel Roth (112,03); Emiliano Urretabiscaya (106,25); Claudio Roth (105,75); Kevin Altamirano (102,93); Leonel Ramos (85,38); mientras que en la décima colocación aparece Matías Oyola quien ostenta 83,10 unidades.

Además, estarían clasificando a los playoffs: Fernando Bonivardo con 82,68 puntos; Juan Cruz Rodríguez (82,43); Carlos Puccinelli (81,15); Roy Altamirano (80,70); el ascendente y último ganador Esteban Mancini (78,58); Javier Rouaix (75,48); Javier Fritz (72,88) y Sebastián Pérez que suma 72,10 unidades.

Lo más leído