WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le roban dólares y euros

Pagó un rescate millonario en un secuestro virtual

Lo llamaron asegurando que tenían a su hijo y que iban a matarlo. La víctima les creyó y entregó sus ahorros. La policía investiga el caso.

El sector donde la víctima entregó el dinero. (Foto Pablo Noir - La Brújula 24)

Un hombre de 66 años fue víctima durante la tarde del martes de un secuestro virtual. Le robaron una cantidad importante de dólares y euros.

Fuentes oficiales le explicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que todo sucedió poco después de las 13, en una vivienda de calle Bouchard al 2900, en el barrio Villa Cerrito.

El damnificado recibió un llamado telefónico en el que un sujeto se hacía pasar por su hijo y le afirmaba que estaba siendo apuntado con un arma en la cabeza por un ladrón.

Le pedían dinero, de lo contrario iban a matarlo. Y el hombre, muy asustado, les creyó.

Según mencionó en la denuncia, tomó 2900 dólares y 1700 euros que tenía en su casa y los puso en una bolsa de nylon –el equivalente en pesos supera el millón y medio-. Los malvivientes le exigieron que dejara el botín en la esquina de Bouchard y Guardia Vieja.

Los amigos de lo ajeno se llevaron la plata y la víctima, después de unos minutos, llamó a su hijo por teléfono. Para su sorpresa, estaba en perfecto estado de salud, trabajando.

La policía investiga lo ocurrido. El vecino afectado entregó la grabación de la llamada.

Lo más leído