WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Internacional de Speedway: a falta de tres fechas, quiénes son los candidatos al título

Wojdylo, Castagna y Miesiac pelean cabeza a cabeza por coronarse. Las tablas de posiciones en las restantes categorías.

Foto: Automoto Club Bahía Blanca.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Cuando aún quedan tres programaciones para cerrar la temporada (el 28 de enero en Daireaux, 4 de febrero en Colonia Barón y el coronación el 12 de ese mes en Bahía), todo está por definirse en la mayoría de las categorías que buscan coronar a sus campeones.

En el Internacional de 500cc., Patryk Wojdylo marca el rumbo con 125 puntos, segundo está “Paco” Castagna con 120 y tercero Pawel Miesiac que reúne 119 unidades. Más atrás, Fernando “Coty” García (anunció hace un par de fechas que se bajó del torneo) con 96, misma cantidad que Lisandro Husman. Y Facundo Albún suma 90.

En el Campeonato Argentino el líder es Fausto Castillo quien acumula 54 puntos, diez más que Milton Besagonill. Tercero están Leonardo Vicente y Ramiro Lobos con 33 unidades cada uno.

En 200cc., Matías Díaz llegó a 131 puntos y tomó gran distancia de Nicolás Gómez que lo sigue con 91. Tercero, en tanto, está Adrián Seijas que se encuentra expectante con 89 unidades.

Por último, en 50cc. Mayores marca el rumbo Agustín Fridel (121 puntos) y en la misma cilindrada entre los Menores monopoliza el torneo Ian Ponce con 148 unidades.

Lo más leído