WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también hubo daños

Robo en una escuela: “Hay rejas y alarma, pero los ladrones no tienen barreras”

Lorena Mitshevich, titular del Consejo Escolar, reveló lo ocurrido el fin de semana en el establecimiento de Avellaneda al 1700.

Desconocidos ingresaron en las últimas horas a un establecimiento educativo del Barrio Mariano Moreno, aprovechando que aún no comenzó el ciclo lectivo 2023, y se alzaron con un importante botín.

Se trata de la Escuela N° 55, ubicada en Avellaneda al 1700, donde no es la primera vez que se produce un ilícito de esta envergadura, según informaron fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24.

Lorena Mitshevich, titular del Consejo Escolar, conversó con el programa “Bahía Hoy” y aclaró que el establecimiento está abierto de lunes a viernes porque personal auxiliar y directivo está trabajando.

“Cuando hoy llegaron detectaron que las claraboyas de los baños estaban vandalizadas, por donde bajaron a través de unos cables. Ingresaron al comedor y se llevaron electrodomésticos, cuchillas y mercadería”, resaltó Mitshevich.

Además, sostuvo que “estamos esperando si se llevaron televisores y otros elementos electrónicos, a la espera de Policía Científica, porque además rompieron algunas dependencias del lugar. Hay alarma, rejas, pero esta gente no tiene barreras”.

Lo más leído