WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el temporal

Finalizan los trabajos: EDES confirmó que el suministro es normal

La empresa reparó las fallas en las redes de media y baja tensión.

Esta mañana se normalizó por completo el suministro eléctrico en toda la ciudad. Así lo confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 las autoridades locales de la empresa EDES.

El temporal que se desató minutos antes de las 17 de ayer en Bahía Blanca ocasionó una serie de inconvenientes en distintos sectores de la ciudad, comenzando a subsanarse a última hora de la tarde del martes.

“Tanto la red de distribución barrial -media tensión- como la de distribución domiciliaria -baja tensión- se encuentran operando con normalidad en su totalidad”, aseguraron desde la firma prestataria del servicio.

Además, admitieron que “unicamente en el sector del barrio San Martín se está procediendo con la ampliación de la disponibilidad de potencia actual, reemplazando un transformador de mayor magnitud para mejorar el servicio”.

“Se trata del sector comprendido por las calles 25 de Mayo, Teniente Farías, Villarino y Avenida Jorge Moore. Estimando la finalización de los trabajos dentro de las próximas cuatro horas”, finalizaron.

Lo más leído