en fortineros al 1300
Buscaban partes de una moto y encontraron elementos de varios robos
En el lugar no se encontraba ninguna persona, pero se secuestró varios elementos de otros hechos.

La policía encontró múltiples elementos robados durante un allanamiento realizado en Fortineros al 1300, tras una investigación que inició con la búsqueda de una motocicleta sustraída en los monobloques de Urquiza.
Personal de Comisaría Segunda recibió una denuncia el pasado 18 de diciembre, en el que una persona aseguró que su vehículo fue extraído durante la noche. Posteriormente, se identificó partes de la moto a la venta en internet, con lo que se obtuvo una orden de allanamiento.

En el lugar no se encontraba ninguna persona, pero se secuestró varios elementos de otros robos, uno de ellos ocurrido en una obra en construcción a finales de diciembre. Se trata de tres aberturas del tipo ventana con persianas.
Además, se quedó en manos de la policía un kit de cuatro cámaras de filmación fijas marca “Dahua”, una potencia de sonido de color violeta, un aire acondicionado marca ATMA tipo SPLIT frío – calor, color blanco con cañería y motor del tipo compresor, un parlante del tipo portátil de color negro marca NAXIDO, un par de amortiguadores.

La investigación para dar con la ubicación de la motocicleta o sus partes continúa, así como la búsqueda de la persona imputada.
- impresionante despliegue
Cinematográfica persecución en avenida Cabrera: dos detenidos y un prófugo
- TENDENCIA FIRME
Sigue bajando el dólar blue: a cuánto cotizó en Bahía
- anticipo
Video: pavoroso incendio en el Noroeste
- en el barrio palihue
Persecución: habló el fiscal dueño de la casa donde se refugió un delincuente
- se electrocutó
Un hombre murió dentro de un pozo de agua en Patagones
- noroeste
Incendio controlado: iniciaron la remoción de escombros de una casa
- tres arroyos
Más de un año bajo investigación: cayó el ladrón de los bebederos
- en el básquet local
Escándalo entre Liniers y Estrella: jugadores terminaron a las trompadas