WhatsApp de Publicidad
Seguinos

varias zonas afectadas

EDES informó que trabaja para restablecer el servicio tras la fuerte tormenta

Activaron su plan de emergencias.

La fuerte tormenta que sacudió a la ciudad esta tarde afectó el servicio eléctrico en varios barrios y EDES informó que trabaja para solventar estas interrupciones con la puesta en marcha de su operativo de emergencias.

“Se han producido interrupciones parciales del servicio eléctrico en distintos sectores por la caída de ramas, árboles, techos, cartelería y otros elementos sobre las instalaciones eléctricas, accionando los mecanismos de seguridad en las redes”, dijeron en un comunicado.

Detallaron que “si bien se han registrado algunas interrupciones en la red de distribución barrial, las mismas ya se están normalizando, enfocándose las próximos trabajos de las cuadrillas en casos de la red domiciliaria de baja tensión”.

EDES explicó que con el Plan Operativo de Emergencia “se brinda asistencia prioritaria de los usuarios sensibles y electrodependientes cuyo suministro pudo verse afectado por los vientos mediante la provisión de grupos electrógenos y combustible, y la atención de situaciones de potencial peligro en la vía pública”.

La empresa pidió que ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.infoedes.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 291 503 3337.

Lo más leído