WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

La lluvia apareció antes de las semifinales y la primera fecha se completa el martes

La jornada inaugural del Estival de midgets quedó trunca a mitad de camino. Solo restarán la disputa de la semifinal, prefinal y final.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Este sábado comenzó el Campeonato Estival de midgets y todo era una fiesta aunque, nuevamente, el factor climático volvió a jugar una mala pasada. Una vez culminado el capítulo de cinco repechajes y con la lluvia como protagonista, se definió reprogramar para el próximo martes a las 20:30 lo que quedó pendiente del cronograma: semifinales, prefinal y final.

En una jornada en la que el parque de autos ascendió a 100, sobre 104 habilitados para tomar parte del certamen, los pilotos tomaron la posta y realizaron un emotivo desfile inaugural, el cual incluyó un homenaje a Fabián Rubén Colturi, uno de los máximos campeones que quedan corriendo en la actualidad, quien anunció que se retira al cierre de este torneo.

Las 13 series clasificatorias fueron ganadas por Carlos Puccinelli, Luciano Franchi (con 1.16.361, a la postre el mejor tiempo de la tanda), Gastón Pérez, Jonathan Resola, Gabriel Schiebelbein, Marcelo Ausili, Juan Ignacio Calvo, Claudio Roth, Sebastián Pérez, Sebastián Burgos, Juan Cruz Rodríguez, Matías Oyola y Eros Paglialunga.

Un muy interesante marco de público se retiró del circuíto Héctor Evatisto Plano con la sangre en el ojo, aunque satisfecho de haber disfrutado de lo que resultó un aperitivo del plato fuerte que se disputará en pocos días, cuando se le baje el telón a un capítulo cargado de emotividad, por la tensión en la previa que puso en duda el inicio del clásico deportivo en los meses de calor.

Lo más leído