WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Gran Hermano: en medio de un nuevo complot, son cuatro los nominados

En la noche del miércoles, los hermanitos votaron a sus compañeros y mandaron a placa a cuatro participantes; los líderes salvarán este jueves a uno de ellos

La quinta gala de nominación de Gran Hermano dejó en placa por primera vez a “La Tora” Lucila, “Cata” María Laura y Juliana junto con “Alfa” Walter, que ya ha terminado frente al voto telefónico en las cuatro nominaciones previas.

Ya podés votar escaneando el QR que aparece en la pantalla de Telefe o enviando un SMS que diga GH al 9009 -y luego saldrán las opciones con el nombre del jugador que querés que abandone la casa (el voto es negativo). Uno de ellos será salvado por Nacho y Alexis, los líderes de la semana.

Como curiosidad, en esta quinta gala de nominación hubo una jugadora que recibió votos y terminó en placa por primera vez: Juliana.

Maxi tampoco había recibido votos, y los 3 que obtuvo fueron suficientes para que se salvara de ir al voto telefónico. Ahora solo queda Thiago como el único jugador que nunca recibió votos en su contra.

Lo más leído