WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en sus redes

La pareja de Guido Pella deslumbró con una gran producción basada en Disney

La influencer Stephanie Demner despertó la atención de su más de millón de seguidores luciendo un vestido de la flamante película Desencantada.

Stephanie Demner es una influencer argentina que supera el millón de seguidores, pero lo más importante es que genero una comunidad super fiel con todos sus contenidos. Tanto es así, que lanzo un perfume y sus fans, sin saber el aroma, lo agotaron en cuestión de minutos.

La joven junto a su pareja, Guido Pella, el tenista nacional, son fanáticos de los parques de Disney, los visitan todos los años y comparten todos los detalles en sus perfiles. De hecho, tienen una amplia colección de tazas de casi todos los personajes de los parques.

Gracias a ello, la pareja realizó una producción inspirada en Desencantada, la nueva película de Disney +, que se estrena el 18 de noviembre, donde lucieron varios looks basados en los tradicionales films.

Sin embargo, un vestido en particular cautivo toda la atención. Color rojo pasión, acampanado y repleto de brillos inspirado en La Bella Y La Bestía, Demner lucio, una de sus princesas preferidas.

Fuente: LB24 / MSN.

Lo más leído