WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Islas Orcadas y Monteagudo

Detienen a dos motociclistas que andaban a los tiros en Villa Moresino

Ocurrió en la noche del sábado, un día después de que una persona resultara herida de un disparo en ese mismo barrio.

La Policía detuvo anoche a dos motociclistas que se encontraban efectuando disparos en el barrio Villa Moresino y luego iniciaron una persecución.

El violento hecho se registró un día después del tiroteo que se produjo también en ese sector y que terminó con una persona herida de gravedad y otra detenida.

Sobre las 21, personal de Comisaría Sexta se encontraba haciendo tareas de prevención en Islas Orcadas y Monteagudo, cuando observaron a los dos sujetos a bordo de sus motocicletas y seguidamente realizaron una detonación de arma de fuego.

Tras ello, los conductores comenzaron una persecución y a los pocos metros fueron interceptados por los efectivos. Al momento del arresto, los mismos detuvieron su marcha a metros de los uniformados y dispararon en varias oportunidades, sin lograr lesionarlos.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Arévalo y Leonardo López, a quienes se les secuestró un revolver calibre 38 con cinco municiones intactas y una percutada.

Además, vecinos del lugar intentaron golpear a los arrestados, por tal motivo se procedido a trasladarlos a la dependencia para su resguardo.

Lo más leído