WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REDES SOCIALES

Abel Pintos sufrió una lesión en su pierna: “Estoy bien”

El artista argentino está recorriendo distintas provincias en las últimas semanas. A través de las redes sociales compartió un posteo de una lesión que viene complicando su salud.

Abel Pintos sigue recorriendo el país con sus éxitos musicales. Sus seguidores lo esperan ansiosos en cada una de las provincias que visitó en las últimas semanas.

Este sábado, el artista visitó el Club Atlético Talleres Güemes e hizo delirar a miles de fanáticos. Por esas horas se registraron fuertes vientos y bajas temperaturas, pero esto no fue un impedimento para el que el artista compartiera un gran momento junto a su público. 

Sin embargo, hace unas horas, Abel publicó en sus historias de Instagram imágenes de su pierna vendada, lo que alertó a sus seguidores. “anoche lo dimos todo”, escribió el cantante junto a la fotografía. Posteriormente, agregó “¿Acaso hay otra manera?”.

Minutos después, detalló que “estoy bien, estamos tratando un dolor que traigo hace unos días”. De esta manera intentó tranquilizar a sus fans. Luego, afirmó que “el asunto es que el tipo en el escenario se olvida y claro pues…”. 

“Ahora reposo, post masajes y fiestón en Monteros”, cerró Pintos. El cantante seguirá camino tal como lo tiene previsto en su agenda. 

El posteo:

La Provincia SJ

Lo más leído