WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Terminó el Invernal de midgets: así quedó la tabla tras las seis fechas

Luciano Franchi se quedó con el título, con una diferencia holgada respecto del actual campeón de la categoría, Luciano Vallejos.

Fuente: Show Midget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

En los primeros minutos del último sábado terminó el Campeonato Invernal de midgets, con buenas sensaciones pensando en lo que será el Estival, que comenzará en casi 40 días, mientras aún perdura la incertidumbre con respecto a la intervención del Club, dictada por la Justicia hace ya un mes y medio.

Luciano Franchi fue el único que ganó dos finales y se coronó campeón: sumó 118.50 puntos en las seis fechas que duró el torneo. Lo escoltó Luciano Vallejos, actual monarca de la categoría, quien finalizó con 99.50. Y tercero fue Fernando Bonivardo, que al igual que su antecesor se impuso en una competencia decisiva del mini-torneo, reuniendo 74.75 unidades.

Completaron los diez primeros lugares: Leonel Ramos con 71,25 puntos, Lucas Grill que sumó 67.25, Ramiro Alza (60.75), Braian Dupont (57.50), Sebastián Burgos –ganó una final– acumulando 56.50, Roy Altamirano finalizó con 51.50 y Gustavo Medina que cosechó 50.25 unidades.

Detrás de ellos, entre el undécimo y el vigésimo aparecen: Javier Rouaix, Luciano Benedetti, Lucas De Acharán, Federico Hidalgo, Kevin Altamirano (ganó una final), Agustín Pérez Meler, Esteban Mancini, Gastón Pérez, Ezequiel Roth y Nicolás Macazaga.

Lo más leído