WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Estoy psicológicamente quebrado"

Habló el fotógrafo fracturado por los custodios de Margot Robbie

Se trata de Pedro Alberto Orquera, quien se encuentra en el hospital Argerich y deberá ser operado. Los va a demandar a todos.

Luego del violento ataque en La Boca donde guardaespaldas privados de la actriz Margot Robbie y la modelo influencer Cara Delevingne le fracturaron un brazo a un paparazzi por querer fotografiarlas, el fotógrafo Pedro Alberto Orquera dijo que sufrió “una violencia inusitada” y que está psicológicamente quebrado” y “muy angustiado”.

“Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, aseguró en una entrevista con el portal Infobae, donde también aseguró estar “psicológicamente muy quebrado, muy angustiado”. “No caigo”, detalló.

“Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante”, relató el reportero gráfico.

“Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, explicó. Contó que fue en ese momento que los dos guardaespaldas se le fueron encima, mientras él continuó haciendo fotos.

“Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara”, relató a la periodista María Laura Balonga.

Según explicó el fotógrafo, la noche del sábado era su cumpleaños 61 y fue contratado por la revista ¡Hola! para hacer guardia y perseguir a las estrellas de Hollywood. Las retrató cuando salían de la cena y fue allí que se suscitó todo.

Más tarde, el fotógrafo habló en TN y dio aún más detalles del incidente. “Tenía miedo de que me roben la cámara, el material. Ellos estaban decididos a todo”, disparó.

“Quedé prácticamente como muerto, sin poder respirar”, se lamentó. Dijo que la policía y la ambulancia llegaron rápido, y que por el accionar de la fuerza de seguridad los pudieron atrapar. 

“No sé si con esa articulación voy a poder mover el brazo”, siguió, y dijo que las estrellas de Hollywood “fueron las que les marcaron a los patoteros que me vengan a pegar”.

Cómo fue la agresión de los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne

Ocurrió en las inmediaciones del restaurante Patagonia Sur, ubicado en La Boca (en la intersección de la Av. Pedro de Mendoza y la calle Rocha), en el cual las estrellas de Hollywood -que pretendían pasar de incógnito en Buenos Aires- estaban cenando.

Fue durante el transcurso de la cena que el personal de seguridad que las acompañaba encontró a un fotógrafo que intentaba capturarlas con su cámara y fueron a atacarlo para impedirlo.

Entonces se desencadenó un fuerte enfrentamiento con el hombre en el que los guardaespaldas, de nacionalidad británica, lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo.

Apenas unos minutos después de que comenzara el enfrentamiento, agentes de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría Vecinal 4C, se trasladaron al restó ubicado en la calle Rocha al 800 tras un llamado al 911 que había alertado sobre la pelea.

Según informaron, cuando llegaron a la zona hallaron a un hombre con una herida sangrante en el cuero cabelludo y una fractura expuesta en el codo izquierdo.

En consecuencia, el fotógrafo fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Argerich.

El informe policial detalla que los dos custodios “reaccionaron de esa manera agresiva, por la actividad que estaba desarrollando el Sr. Orquera, sin el consentimiento de las damas”.

Ante esta situación, los agresores de nacionalidad británica -identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum- quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34, a cargo de la fiscal Catalina Neme, por “lesiones”.

Este domingo ambos debían acompañar a las estrellas al Sur del país.

Fuente: Clarín

Lo más leído