WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el retiro de Rodrigo

Carlos Mungo recordó los inicios de Palacio en Bella Vista

Carlos Mungo, DT de Villa Mitre, recordó los años que compartió con Rodrigo Palacio, cuando ambos integraban el plantel del Bella Vista, a propósito de la decisión del ex Boca de retirarse de las canchas.

“No solo en lo deportivo, en lo humano es un pibe extraordinario. Sigue siendo el mismo que era antes, recuerda cosas que hasta nosotros habíamos olvidado de los viajes con Bella Vista. Ha hecho una carrera extraordinaria y se merece todo lo que ha logrado”, dijo Mungo durante el pase entre los programas Nunca es Tarde y Hora de Radio.

Amigo de Palacio desde sus tiempos juveniles, Mungo comentó que “era un personaje” y que serían muchas las anécdotas que se podrían contar. “¡Tiene 10 mil anécdotas! Tuvimos un grupo muy lindo en esa época, había diferencias en ciertas cosas, pero éramos un grupo muy unido”, agregó.

“Se sigue juntando cuando viene a Bahía con sus amigos, vive acá en La Falda. Hasta estando en su mejor momento en Boca, era una persona normal, cuando llega al barrio es el mismo pibe que jugaba acá, nada de superestrella, eso es valorable, por todas las cosas que vivió”, señaló Mungo.

Lo más leído