WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En drago al 2400

Dos vehículos se rozaron y uno impactó contra un árbol: el conductor resultó herido

Ocurrió esta tarde, pasadas las 17. El hombre, de 37 años, fue trasladado al hospital con múltiples golpes.

Un conductor de 37 años tuvo que ser trasladado a un hospital esta tarde, luego de protagonizar un fuerte accidente de tránsito con otro vehículo en cercanías de la Terminal de Colectivos.

El hecho se registró pasadas las 17, en calle Drago al 2400. Allí, por causas que se desconocen, se produjo un roce entre dos rodados, una Chevrolet Meriva que era guiada por un joven de 19 años, e iba acompañado por otras personas de la misma edad, y un Chevrolet Corsa conducido por un hombre que sufrió múltiples golpes.  

Los servidores públicos informaron que, según testigos, fue producto del roce que este último vehículo terminó impactando contra un árbol.

En consecuencia, el conductor tuvo que ser atendido en el lugar y trasladado a un nosocomio en una ambulancia del SAME, consciente, con traumatismo de tórax cerrado, traumatismo de cráneo y un corte profundo en el pómulo y otro en la mandíbula.

Personal de Control de Tránsito le realizó el control de alcoholemia al conductor de la Meriva, el cual arrojó resultado negativo. La persona que iba en el Corsa no pudo ser sometida al test por las lesiones que presentaba.

También trabajo en el lugar Policía, personal de Policía Científica y Defensa Civil.

Lo más leído