WhatsApp de Publicidad
Seguinos

30 AÑOS DE DRÁCULA

Juan Rodó: “Es un placer volver a Bahía y reencontrarme con la gente”

La obra se pondrá en escena los días 10 y 11 de septiembre en Don Bosco Teatro.

A 30 años del inicio de un éxito, “Drácula, el musical”, viene recorriendo nuevamente el país, y Bahía Blanca no podía ser la excepción para una presentación que es un éxito anticipado. La creación de Ángel Mahler y Pepe Cibrián Campoy, que también tiene en escena a Cecilia Milone, se presentará en el Don Bosco Teatro el 10 y 11 de septiembre.

“Para mí es un placer volver a Bahía y reencontrarme con toda la gente. Más allá de la obra con la que llegué a esta ciudad, siempre me llevé el cariño del público”, dijo Juan Rodó, protagonista central de “Drácula”, cuando hoy habló con La Brújula 24.

“Se ha conformado un staff de actores que reúnen a algunos de los originales y otros nuevos que son profesionales del medio. Tanto Ángel Mahler como ‘Pepe’ Cibrián lograron juntar a los más destacados de cada temporada, con un gran compromiso con la obra. A ciencia cierta no sabemos si Drácula se despide, creemos que sí, pero no depende de nosotros. Mi sensación es que es el final, pero todo es posible”, definió en la charla que mantuvo con “Vive cada día”.

Consultado sobre iniciativas una vez que se de por finalizada la gira con “Drácula”, Rodó expresó: “Siempre hay apuestas a futuro, en su momento estuvo mi parte como productor artístico más allá de ‘Drácula’, con proyectos diferentes, más allá de que me marque a fuego esta obra. En el medio seguiré con otras producciones, con nuevas propuestas, porque el año próximo se cumplen 30 años de ‘El Jorobado de París’ y mi anhelo es participar en este musical, más allá de mi carrera solista como cantante”.

“Mis alumnos se sorprenden porque sólo ‘Drácula’ demanda una energía tremenda y no pueden creer que uno pueda dar clases, dirija obras y proyecte otros musicales. Ni yo sé cómo lo hago, pero mucho tienen que ver las ganas y el amor que le pone a cada cosa que encara. Agradezco volver a un escenario y que el público pueda disfrutar lo que representa”, amplió.

Lo más leído