WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

Municipales continúa invicto y líder del campeonato

Venció 5 a 2 a Libertad, y sigue demostrando su gran potencial dentro de la cancha.

Este fin de semana se disputo la Fecha 5 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

El día sábado, por la Zona Campeonato, Villa Mitre fue terminante y goleó por 7 a 0 a Puerto Belgrano, que todavía no logra encontrarse dentro de la cancha.

Luego, el domingo, se jugaron los demás partidos de la Fecha. En principio, Petroquímicos logró su primer victoria en este torneo, con un resultando de 4 a 2 contra Tiro Federal. Resultado importante para alejarse de la zona de descenso.

Además, jugó y goleó el último campeón e invicto del Torneo, Municipales, que lograron la victoria por 5 a 2 contra Libertad, en un partido difícil. Los goles del líder fueron de Julieta Romero por dos, Florencia Manquehual, Ivana Lindstrom y Marianela Santana. Antonella De Vega y Candela Salgado marcaron para el visitante.

También, Pacífico obtuvo el resultado deseado y venció por 1 a 0 a Liniers para seguir siendo escoltas en la Zona Campeonato.

Por la Zona Ascenso, el último campeón, Sansinena venció 3 a 0 a Bella Vista, y continúa cómo líder e invicto de la tabla.

Olimpo obtuvo el triunfo ante San Francisco por 3 a 1, en un partido muy disputado, hubo dos expulsiones y se lesiono la arquera del “santo”. El encuentro finalizó treinta minutos antes por decisión de los entrenadores, donde entendieron que fueron perjudicados por los jueces, con el resultado y sus decisiones.

Por otro lado, Estrella de Oro goleó a La Armonía por 4 a 0 y se suma a los equipos que pelean la punta.

Por último, Huracán sé recuperó después de tres fechas sin lograr ninguna victoria y apareció con un 10 a 1 contra Pacífico de Cabildo para devolverle la ilusión al globo.

Lo más leído