Noticias B
Declaró el menor apuñalado: dijo que fue amenazado previamente
La Dra. Betina Úngaro concurrió al hospital municipal para recibirle declaración testimonial al adolescente que fue atacado en la matinée de Chocolate.
Este mediodía, la Fiscal Betina Úngaro le recibió declaración testimonial al menor que el fin de semana fue apuñalado en la matinée de Chocolate.
En presencia de la madre de la víctima mientras continúa internado en terapia intensiva pediátrica del Hospital Municipal, el adolescente conversó con la funcionaria que tiene a su cargo la investigación del ataque y pudo dar detalles de lo sucedido.
Según señalaron voceros judiciales, el chico confirmó que antes de la agresión hubo una disputa y amenazas por parte del atacante.
-
Noticias A14 horas agoRobapatentes fue seguido por el CeUM y cayó con varios kilos de marihuana
-
Noticias B16 horas agoSe resistieron a un allanamiento y uno golpeó a un policía: seis detenidos
-
Noticias B22 horas agoAfirman que la Rímolo bahiense "desaconsejaba tratamientos indicados por profesionales"
-
Deportes18 horas agoPasó por Olimpo, jugó casi 20 años en la élite del fútbol y hoy trabaja de albañil con su papá
-
Noticias B13 horas agoAuditan las facturas de luz por las fuertes subas: qué debe hacer el usuario
-
Noticias B22 horas agoDictan prisión preventiva para el detenido por el brutal crimen de White
-
Noticias B17 horas agoMalvinas y el nuevo escenario global: "Hay una oportunidad, pero no seamos exitistas en la diplomacia"
-
Espectáculos24 horas agoInternaron a una querida actriz de "El Chavo del 8" y hay preocupación entre los fans
