WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conversó con la brújula 24

Espert repudió el ataque a Cristina y calificó de “miserable” al Presidente por el feriado

El legislador libertario planteó que Alberto Fernández “solo busca movilizar a la gente. Y consideró que el discurso violento y de crispación parte desde el kirchnerismo.

José Luis Espert, diputado por Avanza Libertad, se expresó en LA BRÚJULA 24 con relación al ataque que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y criticó con dureza el decreto lanzado por el máximo mandatario, Alberto Fernández.

“Manifiesto mi más absoluto repudio, exijo un rápido esclarecimiento para que no pase como con casi todas las causas que tardan años en dilucidar. Lamento que el Presidente haya usado la cadena nacional con un discurso de odio, acusando a la Justicia, a la prensa y a la oposición”, resaltó Espert, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y fue aún más allá: “El hecho de ser ratificado, mancha a la política. Me parece lamentable que Alberto Fernández haya decretado un feriado nacional para movilizar a la gente, hace política con esto y pide que haya paz, me parece absolutamente miserable. Solo busca crispar, galvanizar más el poder”.

“Hace 18 años era un economista que opinaba, no estaba de acuerdo con el canje de deuda y criticaba la política económica. Néstor Kirchner me acusó de participar de un complot destituyente, cuando apenas habían pasado dos años de lo sucedido en 2001”, recordó el dirigente libertario.

Por último, resaltó: “No hay duda de dónde parte el discurso violento y de crispación, el kirchnerismo tiene que hacerse cargo. Hay que ser muy hijo de puta para no repudiar lo sucedido ayer con la Vicepresidenta, pero el decreto de Alberto Fernández llamando a movilizar a la gente es el que crispa”.

Lo más leído