WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde chile

“No te disculpes por ser real”: Rocío Marengo compartió una reflexión sobre el amor propio

La conductora se llenó de elogios en sus redes sociales con un particular video.

Rocío Marengo se ha ganado un espacio en la televisión nacional con los años. La modelo trasandina actualmente se encuentra brillando en la nueva temporada del programa de cocina, El Discípulo del Chef.

Además, su popularidad se ha transmitido a las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 936 mil seguidores que siguen cada uno de los pasos de la argentina.

Al comienzo de esta semana, Rocío compartió un sentido video con una potente reflexión sobre el amor propio que sacó aplausos entre sus fanáticos.

Narrado con una voz en off y con imágenes de la modelo trasandina, el particular registro entregó un importante mensaje.

“No te disculpes por ser intensa, por ser real, por tus locuras y por hablar”, comienza señalando el audio del video.

Asimismo, agrega: “Porque tendrás que encontrar a alguien que ame todo eso y que te quiera ver crecer, sin cambiar tus locuras”.

Sus seguidores llenaron de elogios a la trasandina tras compartir el video en sus redes. “Derrochando belleza”, “Eres única mujer”, “Eres hermosa”, “Diosa”, “Nunca cambies”, fueron algunos de los mensajes que recibió Rocío Marengo.

Fuente: LB24 / La Cuarta.

Lo más leído