WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Categorías zonales: los horarios para este fin de semana en Pigüé

La actividad comienza el viernes y contará con la particularidad de que una de las especialidades disputará una final pendiente de la primera fecha.

Foto: CG Fotografía.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Este fin de semana, seis categorías del automovilismo zonal le darán vida a una nueva fecha de sus respectivos calendarios en el autódromo de Pigüé, donde cinco de ellas utilizarán el trazado más extenso y la restante lo hará en el circuito corto.

Luego de las pruebas no oficiales del viernes que culminarán sobre las 18 del viernes, la actividad fuerte se dará a partir del sábado con los entrenamientos para cada una de las especialidades: Turismo Regional, Fiat Uno Pista, Gran Turismo de la Comarca, TC del Sudoeste, Fórmula 3CV Tipo 1.4 y Sport Prototipos.

Ese mismo día, a las 13:50, se ponen en marcha las clasificaciones, con la particularidad de que a las 16:15 y 16:50 irán las finales del TR y Fiat Uno respectivamente, pendientes de la primera fecha. El ruido de motores el domingo se iniciará el domingo a las 9, con las competencias decisivas y series, por lo que se estima la finalización de la jornada alrededor de las 17.

Lo más leído