WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

Con puntaje ideal, Libertad se posicionó líder del Clausura

Goleó por 6 tantos a Puerto Belgrano, y se aleja cada vez más del fondo de la tabla general.

Este fin de semana se disputaron los partidos de la Fecha 3 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

El día sábado Liniers logró su primer victoria en este Torneo por 2 a 0 contra petroquímicos, los goles del encuentro fueron de Guadalupe Rifo en el primer tiempo y de Antonella Sanhueza, de penal.

También, se enfrentaron Villa Mitre y Tiro Federal, donde el tricolor consiguió ganar por 3 a 0. Jacqueline Olivera abrió el marcador de penal, y más tarde aparecieron Sol Menéndez y Agustina Rodríguez.

Luego, jugó y goleó Libertad por 6 tantos a Puerto Belgrano que sigue sin lograr reacomodarse luego de la renovación del plantel. Las villeras consiguieron liderar la tabla con puntaje ideal y logran alejarse cada vez más del fondo de la tabla general.

El día domingo Municipales, que comparte la punta con Libertad, venció a Pacífico, que venía de un invicto, por 3 a 0. Los goles llegaron en el complemento, donde aparecieron Daina Uzidinger, Agostina Caballero y Jacqueline Besler para concretar el triunfo.

En los partidos de la  Zona Ascenso, Bella Vista venció 8 a 0 a Pacífico de Cabildo, Sansinena de visitante goleó a Olimpo por 3 a 1 y queda como único puntero e invicto de la zona. También se enfrentaron La Armonía y Huracán que no se sacaron diferencias y finalizó 1 a 1, y por último, Estrella de Oro volvió al triunfo y le ganó 2 a 0 a San Francisco.  

Lo más leído