WhatsApp de Publicidad
Seguinos

General Madariaga

Mató a su novia de varias puñaladas y ocultó el cadáver debajo de la cama

El femicida intentó suicidarse y quedó internado con custodia policial.

Una mujer fue hallada asesinada a cuchillazos en una vivienda del Barrio Belgrano, en la localidad de General Madariaga. El hecho fue descubierto este lunes luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un intento de suicidio en una finca ubicada en la calle Brasil al 600, en dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Al arribar al lugar, los médicos y policías confirmaron la presencia de un hombre, identificado como Damián Vega, con heridas múltiples de arma blanca en la zona del cuello, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Municipal local donde permanece internado con pronóstico reservado.

En tanto, casi en forma simultánea, la madre de la actual pareja de Vega denunció que no tenía noticias de su hija, María Eugenia Montenegro, desde el sábado.

Ante esta situación, los efectivos se trasladaron hasta la vivienda de la joven, ubicada en calles 2 de Abril y Estados Unidos, también de General Madariaga, en donde la hallaron asesinada debajo de la cama del dormitorio.

Según trascendió, de las primeras pericias realizadas se determinó que Montenegro, de 22 años, presentaba al menos 30 puntazos en la zona del cuello y su muerte se habría producido el jueves pasado.

Por tal motivo, y a pesar de luchar por su vida, Vega quedó provisoriamente a disposición del fiscal Juan Pablo Calderón de Pinamar, quien subroga a su colega de Madariaga, Walter Mercuri; e inició actuaciones por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber sido cometido contra una mujer”.

A su vez, por estas horas, se intenta constatar la existencia de denuncias previas por violencia de género de parte de la víctima hacia su novio, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia al cuerpo de la joven asesinada.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído