WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Piedra Buena al 1600

Un incendio causó daños a una vivienda en Villa Delfina

Horas más tarde, otro siniestro afectó a una propiedad del barrio Maldonado. Sus 5 habitantes fueron hospitalizados.

Varios sectores de una vivienda en Villa Delfina sufrieron graves daños debido a un incendio que se desató la noche de este lunes.

La casa, ubicada en Piedra Buena al 1600, tomó fuego por razones que no se precisaron y este causó pérdidas total en la cocina y el comedor, así como ahumamiento general.

Dos dotaciones de bomberos de Ingeniero White sofocaron las llamas y una ambulancia del SAME atendió en el lugar a la residente, una mujer de 29 años, quien salió ilesa, pero tenía una crisis nerviosa.

En el lugar, además trabajó Defensa Civil y Policía y se dio intervención a servicios sociales.

Horas más tarde otro siniestro afectó una propiedad de calle Guiraldes

Horas más tarde, ya siendo la 1.40 de la madrugada del martes, otro siniestro afectó una propiedad ubicada en la esquina de Guiraldes y Pacífico, en el barrio Maldonado. Allí, por causas que aún se intentan establecer, tomó fuego ropa, colchones y muebles.

En el lugar residen una mujer de 35 años y sus cinco hijos de 16 y 12, dos mellizos de 11 y uno de un año y medio los cuales fueron trasladados a un hospital debido a la cantidad de humo que inhalaron.

En la emergencia trabajó la guarida de Defensa Civil, tres dotaciones de bomberos del Cuartel Central, y del 6 de Septiembre y policía. Debido a que las pérdidas fueron totales, se le dio aviso de lo ocurrido a personal de la guardia de Promoción Social del Municipio para que asistan a las víctimas.

Lo más leído