WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desopilante

“Mi bebito fiu fiu”: Abel Pintos interpretó la canción viral de TikTok

El bahiense se animó a cantar el tema musical del momento junto a Mery Granados y lo compartieron en las redes.

Una curiosa canción se ha vuelto viral en las últimas semanas y ha causado furor en las redes sociales. El tema musical en cuestión se llama “Mi bebito fiu fiu” y contiene una letra bastante graciosa y pegadiza, lo que ha hecho que se replicara en todas partes del mundo.

Ahora, la melodía ha llegado a los oídos de Abel Pintos y el bahiense se animó interpretarla junto a Mery Granados, y lo compartieron en un divertido video.

Los artistas se grabaron cantando y lo subieron a la plataforma TikTok, e inmediatamente la publicación recolectó miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Aunque el tema musical contiene una letra bastante curiosa y casi sin sentido, detrás de ella hay una gran historia que involucra política, amor y mucho drama. Es por ello, también, que tomó tanta visibilidad.

Su origen tiene que ver con una conversación de WhatsApp del expresidente de Perú, Martín Vizcarra, con una de sus amantes, Zully Pinchi, donde charlaban en un tono bastante cariñoso.

Entre los mensajes que la amante del ex mandatario le enviaba se encontró que esta lo llamaba “Mi bebito fiu fiu”, lo cual generó gran controversia. Al poco tiempo, uno de los productores más conocidos de Perú, Tito Silva, decidió aprovechar todo ese material y utilizar algunas partes de la conversación para realizar la melodía.

Lo más leído