WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde este martes

Se inicia la tercera etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

Entre las dos primeras fases hubo más de 40 millones de pedidos para obtener un ticket.

Por Luciano Castañares, para La Brújula 24 @CastanaresLucian0

La FIFA lanzará este martes 5 de julio una nueva fase de venta de entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual estará abierta hasta el 16 de agosto por la web oficial de la FIFA. La particularidad de esta tercera venta de entradas es que se hará efectiva por orden de llegada a la fila virtual y no a través de un sorteo como se utilizó en las dos primeras fases.

Desde el ente regulador del fútbol mundial aseguraron que si la demanda es alta, se pondrá a disposición una lista de espera automática. Además el enunciado expone que habrá cuatro categorías con sus respectivos precios, aunque la cuarta es exclusiva para residentes qataríes.

En lo que respecta a la compra, el usuario comprador podrá adquirir un máximo de seis tickets por partido y un máximo de 60 para la totalidad de la competición. Desde FIFA aseguran que ya se vendieron más de 1.8 millones de entradas, de los tres millones que están a la venta, y cabe destacar que un millón de las mismas están destinadas a la propia federación presidida por Gianni Infantino y sus respectivos patrocinadores.

La realidad es que desde la organización manifiestan una demanda récord, debido a que entre las dos primeras fases de venta hubo más de 40 millones de solicitudes para obtener un ticket para la competencia mundialista que comenzará el próximo 21 de noviembre.

Lo más leído