WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El bahiense Joaquín Volpe larga primero la final de la Clase 3 del Turismo Pista

En el estreno de su Fiesta Kinetic, se impuso en la serie más rápida de la categoría mayor. Cómo le fue al resto de la “legión regional”.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El piloto bahiense Joaquín Volpe tuvo un sábado soñado ganando su serie de la Clase 3 con el mejor tiempo, por lo que se aseguró el primer cajón de largada de la final prevista para este domingo en el autódromo de Toay, donde el Turismo Pista disputa la quinta fecha de su calendario.

Thiago Martínez y Juan Benedetti se impusieron en las restantes baterías. Los otros integrantes de la legión regional: en la primera Brian Quevedo fue 5º y Emanuel Alaux quedó 15º. Matías Perrozzi finalizó 10º en la que ganó Volpe. Y en la última Juan Kreitz concluyó 5º, Eloy Huarte 8º y Juan Ignacio Aranega 10º.

En la divisional intermedia, Pablo Streitemberger debió conformarse con el 13º lugar en la segunda batería. Los triunfadores de esta instancia fueron José Costamagna, Mariano Sala y Luciano González.

Por último, “los nuestros” en la Clase 1, no la tuvieron todas consigo: Rodrigo Reyes fue 10º en la tercera serie, Rodrigo Avale 12º en la segunda y Mauro Gorjón 13º en la primera. Los vencedores fueron Franco Villabrille, Felipe Martini y Miguel Cangelaro.

Lo más leído