WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Dos pilotos del TN terminan en el hospital tras un accidente: cómo evolucionan

Facundo Bustos y Martín Blasig fueron internados con lesiones que, por fortuna, no fueron de consideración.

El Turismo Nacional vivió un domingo muy accidentado en Neuquén, escenario de la quinta fecha de la temporada. El fuerte golpe de la Clase 3 tuvo como antesala el accidente múltiple que se dio en la Clase 2 y que terminó con dos pilotos en el hospital.

Nazareno Beguiristain rompió el motor de su auto y debió ser eludido por sus rivales en el inicio de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional. En los intentos por esquivarlos se dieron golpes, donde la peor parte se la llevaron Facundo Bustos y Martín Blasig.

Bustos impactó de atrás a Blasig cuando ambos estaban despistados y debido a la violencia del impacto debieron ser traslados al Policlínico Neuquén. Allí, los médicos constataron que los dos protagonistas no tenían lesiones de consideración.

El parte médico

Bustos se encuentra en franca mejoría, según informaron allegados, con alguna laceración en una mano. Al haber perdido el conocimiento por unos momentos ha quedado bajo observación profesional en el Policlínico de Neuquén y luego recibió el alta médica.

Por el lado de Blasig, se espera un traslado para continuar su recuperación en Buenos Aires por haberse confirmado “una pequeña fractura de disco en la vertebra D12” y una “lesión en el platillo que está entre las vértebras”, según comunicaron. Tras la nueva observación del especialista de columna se evaluarán pasos a seguir.

Fuente: LB24 / Carburando / Campeones.

Lo más leído