WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Allanaron un taller del barrio Juan López

Insólito: vendía droga y les cobraba a sus clientes con la billetera digital

En el lugar secuestraron medio kilo de cocaína y marihuana. Según figura en la investigación, se usaba a chicos como “soldaditos” para que avisaran si había “movimientos extraños”. Hay un detenido.

Personal de la Policía de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca realizó un allanamiento en el marco de un caso de venta de drogas en el barrio Juan López, por el que resultó detenido un hombre de 35 años.

La investigación, que está a cargo de la Fiscalía N° 19, arrojó un par de datos curiosos y muy preocupantes. El primero de ellos es que, con total impunidad, en el lugar, un taller mecánico en el que se reparaban motos, se cobraría a los clientes que iban a comprar estupefacientes con un posnet y la billetera digital, además del tradicional efectivo. Por otro lado, también se pudo comprobar que se utilizaban a chicos como “soldaditos” para que avisaran si se veía algún movimiento extraño en el barrio o en la cuadra.

Concretamente, en el operativo realizado en la calle Fatone al 600 se secuestró medio kilo de cocaína, un peso un poco menor de cogollos de marihuana, más de 40 mil pesos, celulares, balanzas, y otros elementos que son de interés para la causa. Además, se demoró a varias personas y se detuvo a Marcelo Adrián Ríos.

El arrestado será trasladado en la mañana de hoy para que declare en la Fiscalía ante el doctor Diego Torres, quien la está subrogando.

Lo más leído