WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Tras perderse la carrera en Argentina, Marc Márquez vuelve al MotoGP

Recuperado de su diplopía, el español será de la partida en la cuarta fecha del año.

El equipo Honda HRC dio a conocer que Marc Márquez estará presente en Estados Unidos para disputar la cuarta fecha de la temporada de MotoGP en Austin.

“Estoy muy contento de volver”

Tras del episodio de diplopía que sufrió luego de la caída en el Warm Up de Indonesia, el múltiple campeón del mundo se perdió el Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo, ya que debió hacer reposo. En las últimas horas, se sometió a distintos estudios y ayer se lo vio girando con una Honda CBR600 RR en el Circuito de Alcarrás, cerca de Lleida.

“Marc ha recibido el alta médica para volver a la competición tras su caída en el warm up del Gran Premio de Indonesia y la posterior diplopía. El piloto del equipo Repsol Honda ha seguido el tratamiento previsto y está preparado para regresar a la acción en la cuarta cita del Mundial, el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas”, indica el comunicado de HRC.

En tanto, el piloto dijo: “Por supuesto que estoy muy contento de volver, es una gran sensación y especialmente hacerlo en uno de mis circuitos favoritos. Independientemente de la situación, disfruto mucho pilotando en Texas y tengo recuerdos increíbles allí. Tenemos trabajo que hacer después de perder dos carreras y todo el fin de semana de Argentina, así que no estoy aquí para fijar un objetivo en este momento. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que volvamos a subirnos a la moto este fin de semana”.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído