WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruega por "soluciones adecuadas"

El papa le escribió una carta a Alberto: pide soluciones “por los más débiles y descartados”

El pontífice respondió una carta que le envió el mandatario.

En respuesta al saludo que Alberto Fernández le envió por un nuevo aniversario de su elección, el papa Francisco le escribió al Presidente para agradecerle el “amable gesto” y la “confianza”. Al mismo tiempo, tras recordar las “actuales dificultades” que atraviesan los argentinos, le encomendó a Fernández la tarea de “encontrar soluciones adecuadas” para los “más débiles y descartados”.

“Aprecio su amable gesto y confianza. Lo animo a cultivar la continuidad búsqueda de los grandes ideales que promueven el respeto y el valor de la dignidad de todos los hombres y mujeres, con la convicción de que formamos parte de una sola familia”, escribió Francisco.

“Pensando en las actuales dificultades que tantos hijos e hijas de la Nación Argentina tienen que enfrentar, imploro el auxilio de Nuestra Señora de Luján para que, intercediendo ante el Señor Jesús, Príncipe de la Paz, les obtenga a Usted y a sus colaboradores la asistencia del Espíritu de la verdad para trabajar por el bien común y procurar soluciones adecuadas a los problemas que afligen, de manera particular, a los más débiles y descartados”, afirma el Papa en su carta.

Lo más leído