WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Ortelli ya palpita su despedida del Turismo Carretera en el autódromo de Toay

El múltiple campeón de TC dialogó sobre lo que será su última carrera en La Pampa.

Guillermo Ortelli disputará su última carrera dentro del Turismo Carretera el fin de semana del 17 de abril en Toay.

El múltiple campeón del TC, habló con Carburando y contó cómo se prepara para su última participación en la categoría donde logró 7 campeonatos. “Estoy bien, disfrutando la previa. Mi despedida creo que fue en San Juan. Esta va a ser una carrera que voy a disfrutar. Por supuesto que voy a subirme al auto y a correr, pero a modo de agradecimiento a la gente que me ha dado tanto cariño y amor durante tanto tiempo”, comentó Guillermo.

Sobre la última carrera del año pasado en San Juan, Ortelli comentó: “Fue muy emotivo lo de San Juan el año pasado. Jamás me imaginé vivir una situación así. Fue totalmente genuino y muy conmovedor. La Pampa lo tomaré quizá de otro modo, de disfrutar y compartir con toda la hinchada, amigos y el ambiente del TC”.

Acerca de los objetivos deportivos para la carrera, Ortelli confesó que buscará un buen resultado. “Me conozco y se que voy a querer estar de la mejor manera. Si no sale la vuelta, seguramente me voy a reprochar, pero cada día que pasa, confirmo y más tranquilo estoy de la decisión que tomé”.

Fuente: Carburando.

Lo más leído