WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue en Neuquén

Una mujer dio positivo en alcoholemia, escapó del control, volcó y murió

El trágico accidente ocurrió este domingo al mediodía, la víctima fatal tenía 54 años.

Este domingo al mediodía una mujer de 54 años murió al volcar el auto que conducía, sucedió en la provincia de Neuquén, cuando escapaba de un control de tránsito tras dar positivo en el test de alcoholemia.

Según informó el portal LM Neuquén, la víctima fatal había sido parada en un control sobre el puente que une las ciudades de Centenario y de Cinco Saltos y, en ese marco, le realizaron un control de alcoholemia que dio resultado positivo.

El alcoholímetro arrojó 2,8 gramos de alcohol por litro de sangre. La mujer, de manera imprevista, puso en marcha su auto y escapó raudamente del lugar. La Policía salió a buscarla y, lamentablemente, encontraron el auto volcado pocos metros más adelante. La conductora había salido despedida y estaba muerta.

Así lo confirmó el comisario Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito de la Policía, quien informó que el trágico accidente “ocurrió en el acceso Jaime de Nevares, a pocos metros del complejo de eventos La Rosadita, en Centenario”. La víctima fatal que conducía un Peugeot 207.

La mujer se mostró nerviosa al someterse al test de alcoholemia, más aún cuando conoció el contundente resultado. Sin embargo, nada hacía esperar que tomara la decisión de huir del lugar a toda marcha, lo que en sí generaba un gran peligro para su propia integridad física y para la de terceros, ya que se encontraba completamente alcoholizada.

En el interior del habitáculo no había nadie. La mujer había salido despedida por una de las ventanillas. Su cuerpo fue encontrado debajo del vehículo, ya sin vida. Personal de Bomberos Voluntarios llegó rápidamente la lugar y tuvieron que mover el auto para poder retirar el cuerpo de la mujer, ya sin signos vitales. Su muerte fue confirmada por personal médico del hospital Natalio Burd de Centenario, que llegó inmediatamente al lugar del siniestro en una ambulancia.

Fuente: LM Neuquén

Lo más leído