WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en 17 de mayo y catamarca

Iba en bici a buscar a su hijo y la atropelló un motociclista que se dio a la fuga

Logró correrse de la ruta con mucho esfuerzo pues recibió un fuerte golpe en una de sus piernas.

Una mujer de 36 años que se dirigía la tarde de este miércoles a buscar a su hijo a la escuela en bici fue atropellada por una persona en motocicleta que se dio a la fuga y la dejó tirada en la calle.

“Ella cruzó a 17 de Mayo y venía una moto negra a toda velocidad, según me cuentan los vecinos, y la toca por la rueda de atrás”, le relató Luciano, el esposo de Marisa Fernández, a La Brújula 24.

El hecho ocurrió cerca de las 16:45 en la intersección con calle Catamarca y la persona que conducía la moto no se detuvo en ningún momento. Fernández logró correrse de la ruta con mucho esfuerzo pues recibió un fuerte golpe en una de sus piernas.

Fue asistida en el lugar por una ambulancia sin necesidad de traslado, no obstante, en casa se observó varios golpes que sufrió al caer a la cinta asfáltica por el impacto de la moto.

La bicicleta sufrió un serio daño que la dejó inservible, así que la familia se queda sin el único medio de transporte con el que cuentan, ya que hace un año les robaron una moto, comentó Luciano.

Fernández buscará nuevamente ayuda médica pues presenta hinchazón de la rodilla y fuertes dolores en varias partes del cuerpo. Además, harán la denuncia ante la policía para que les ayuden a dar con la persona que provocó el accidente.

“Hubiese sido peor si se golpeaba la cabeza o si la moto le da directamente. Se le rompió el celular que llevaba en una riñonera, quedó destrozado”, agregó Luciano.

Lo más leído