WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Ganó Urretabiscaya y llega bien perfilado al playoff que comienza el domingo

Fotos: @ShowMidget.

Por Leandro Grecco
[email protected] Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Emiliano Urretabiscaya sumó otros tres puntos para el arrastre pensando en el playoff del Campeonato Estival de midgets luego de imponerse en la final de la última fecha de la fase regular, la cual determinó quiénes son los 13 pilotos que lucharán por el título, en una noche atípica de martes a partir de la suspensión del último viernes por lluvia.

“Urreta” marcó un tiempo de 2.09.534. El podio lo completaron Ezequiel Roth y Matías Oyola. El resto del clasificador: Braian Altamirano, Matías Lastra Meler, Rodrigo Perugini, Javier Rey, Gastón Pérez, Nahuel Schmit, Fernando Bonivardo, Braian Dupont y Hernán Molini.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Perugini, Urretabiscaya (autor del mejor tiempo con 1.18.035), Marcelo Pérez, Kevin Altamirano, Joaquín Toledo, Rey, Oyola, Bonivardo, Claudio Roth, Juan Cruz Rodríguez, Julio Monteros y Roy Altamirano.

En el capítulo de semifinales, la primera se la quedó Urretabiscaya (1.33.453), escoltado de G. Pérez y Bonivardo. La segunda fue para Oyola (1.37.147), dejando por detrás a Dupont y Schmit. Con 1.36.680, B. Altamirano vio la bandera a cuadros antes que Rey y Javier Rouaix. Mientras que en la cuarta el vencedor resultó Perugini (1.36.785), segundo E. Roth y tercero Matías Enríquez.

De esta manera, los clasificados al playoff son: Luciano Vallejos, Luciano Franchi, Urretabiscaya, C. Roth, R. Altamirano, B. Altamirano, Sebastián Burgos, Oyola, Gabriel Schiebelbein, Perugini, Matías Lastra Meler, Fernando Caputo y K. Altamirano.

Las autoridades, conjuntamente con los pilotos, decidieron con buen tino establecer el domingo para la próxima cita, dándole más tiempo de preparación, en especial, al lote de los que buscarán pintar el “1”. Un día antes, en la Plaza Rivadavia y a las 20:30 será la conferencia de prensa que presentará este tramo epilogante del certamen.

Lo más leído