con representante del ejecutivo nacional
Reunión en la UIBB para impulsar el empleo en Pymes

La Unión Industrial de Bahía Blanca se reunió la tarde de este martes con el Sub Secretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Gerardo Girón.
“La intención es fomentar mejores condiciones para generar empleo”, sostuvo Girón.

Mañana harán una recorrida en el centro de formación profesional y certificación de competencia y además se brindará un operativo de agencia móvil para evaluar y asesorar a quienes busquen empleo.
Estuvieron presentes Daniel Fernández delegado del Ministerio en nuestra sección, la Intendenta Interina Soledad Martínez, la presidenta del Concejo Deliberante Fabiola Buossi, el presidente del ente Zona Franca Mandolesi Burgos. Estuvieron por la UIBB el vicepresidente Gustavo Lari y las directoras Alejandra Beligoy y Marcela Guerra.
- Se quemó la bolognesa
Cayó un “cadete” que intentó pasarle droga en la salsa a un preso
- no te la pierdas
El proyecto que marca un antes y un después
- tiene 19 años
El pasado lo condena: intentó robar en una casa y sigue detenido
- no es meme
Está detenido: le iniciaron una causa por robar una pala
- cerca de santa rosa
Encontraron a un hombre muerto a la vera de la Ruta 35: lo atropelló un camionero
- esta mañana
Peligroso delincuente intentó escapar en la 513 tras robar en el centro
- el tiempo
Se espera una noche con tormentas eléctricas y un martes lluvioso
- MERCADO CAMBIARIO
Tras su pico histórico: cómo operó el blue en Bahía