WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL PASE DEL AÑO

El plan del City con Julián: comprarlo, pero dejarlo en River

“Julián Álvarez es un jugador que aún no alcanzó su techo y cuenta con un buen margen de crecimiento. Un futbolista eléctrico en el último tercio del campo que vive pendiente del gol. Un falso 9 perfecto. Por características, parecido a Diogo Jota (delantero del Liverpool). Alguien que ocupa todos los espacios del ataque con mucha movilidad y muy buena definición”.

Palabras más, palabras menos, ese fue el informe que le llegó a Txiki Begiristain (director deportivo del Manchester City) y a la junta directiva del City Football Group, la sociedad que es dueña del club inglés y de otros 11 clubes en el mundo.

Hace un mes, aproximadamente, una empresa que representa futbolistas (entre ellos, a Sergio Agüero) contó con el aval para iniciar las negociaciones con River.

Y este viernes se hizo público lo que se venía manejando desde hace tiempo en forma secreta. La noticia es que el City Football Group comprará a Julián en una cifra que ronda los 18.000.000 de euros.

Y la segunda novedad es que ya existe acuerdo entre las partes para que el delantero continúe en River, al menos hasta junio. Lo que falta acordar aún es si ese préstamo se extenderá o no hasta fin del 2022.

Fuente: Olé

Lo más leído