WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre el anticipo confirmado del arribo de Jey a Telefé

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las novedades más salientes del mundo de la farándula, en medio de los pases que se van confirmando y ciclos que entran en su tramo final, con números de rating desinflados y una temporada de verano en las principales plazas teatrales que va entrando en calor.

Aquí, una síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Cuando lo dijimos, el pasado 23 de noviembre, teníamos la certeza de la información que recién ayer y con contrato firmado, ratifica Telefe: Jey Mammon forma parte de las figuras de la emisora y tendrá su propio programa en algún momento de este 2022. Así le dio la bienvenida a Jey: ‘Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe’. El polifacético artista tuvo un brillante 2021, que terminó en su cena con Mirtha Legrand, tras el éxito de América junto a Jotax de Los Mammones y eso le dio la derecha para el pase a la pantalla líder”.

“En los avances del capítulo de este jueves de La 1-5/18 se vio una esperada escena de sexo, ya no fantasía ni sueño (parece), entre los personajes de Bruno (Gonzalo Heredia) y Angela Leiva (Gina), a quien los seguidores de la telenovela bautizaron ‘Brugina’. Mientras la villana Violeta Urtizberea intenta dejar inmovilizada a su hermana, Lola (Agustina Cherri) y Renata (Bárbara Lombardo) busca retener a su marido (Luciano Cáceres) adoptando otro hijo; la pareja hace suspirar a las redes. Si bien el elenco terminará de grabar en días, la novela seguirá al aire hasta abril, así que correrá todavía mucha agua bajo el puente de las distintas historias. Y una de las escenas más festejadas de estos días es la del personaje de Rita (Lali Gonzalez) que siempre tiene un palo en la mano poniendo distancia con su marido, Lautaro (Nico García Hume) que tiene una perimetral”.

“Las negociaciones para el pase están avanzadísimas, pero ni Adrián Pallares ni Rodrigo Lussich firmaron todavía en eltrece, porque para poder hacerlo tienen que terminar de cerrar su salida de América. Apenas se confirmó el final de LAM y con él, la despedida de Angel de Brito del canal que programa Adrián Suar; comenzaron las charlas con los conductores de Intrusos, que pidieron 48 horas para contestar y luego dieron el sí para instalarse desde marzo de 11 a 13 en eltrece. Pero hay detalles legales que llevan su tiempo y que implican movimientos de abogados y de equipos de Recursos Humanos de las empresas, para que todo avance sin contratiempos. En eso están Pallares y Lussich que seguirán al frente del programa de chimentos de América hasta fin de febrero, sin que esa emisora pierda las esperanzas del enroque con Angel de Brito, a quien la propia nueva gerente de programación, Fernanda Merdeni (ex mano derecha de Liliana Parodi) encaró en Punta del Este para ofrecerle esa pantalla”.

Lo más leído