WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Claromecó

Usaron las fotos de su publicación en Facebook para estafar con alquileres

Turistas que intentaban alquilar la vivienda perdieron su dinero.

Una vecina de Claromecó denunció que usaron las fotos de su publicación en Facebook para estafar a turistas que intentaban alquilar la vivienda para las fiestas en esa ciudad.

“Yo alquilo mi casa, la misma está con una publicación en los grupos de Facebook. Una persona llamada Virginia Suárez, como figura en dicha red social, copió mi publicación con su número de teléfono y las fotos”, dijo Marianela Coronel.

La afectada agregó que comenzó “a escribirle a esta chica, porque me parecía muy raro. En los grupos nos conocemos todos. Empecé a seguirla y al instante borró las fotos”.

Coronel aseguró que a una chica que alquiló para el 31 de diciembre lo perdió todo, hizo el depósito de la seña y demás. Yo no quiero que alguien venga a mi casa pensando que la ha alquilado cuando no”.

“Hay un tal Lucas Leiva que hizo todo el trabajo de averiguar mis datos y demás, se presentó como un posible inquilino pero me pareció muy raro por los datos que me pedía. Hubo gente que alquiló mi casa y fueron estafadas, así también hicieron reservas”, destacó.

Fuente: LU24

Lo más leído