WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alcohol al volante

Otra madrugada accidentada y con conductores borrachos

En Av. Parchappe y Neuquén, una Ford Ecosport impactó contra un paredón. Más temprano, en la rotonda de la Ruta 3 y Av. Colón, una motociclista pasó de largo y colisionó contra el cordón.

Una vez más, el alcohol al volante fue el protagonista en la madrugada bahiense. Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad, y si bien no hubo heridos de consideración, uno de ellos arrojó importantes daños materiales.

El primero de los hechos ocurrió minutos antes de las 2, cuando una motociclista, por causas que se desconocen, pasó de largo en la rotonda de la Ruta 3 y Avenida Colón, y terminó embistiendo contra el cordón.

La conductora fue identificada como Celeste Parra (31), y tuvo que ser atendida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencia Siempre, sin necesidad de traslado.

La misma fue sometida al correspondiente control de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con 1,55 gramos de alcohol por litro de sangre.

Más tarde, pasadas las 5, una Ford Ecosport impactó contra un paredón ubicado en Avenida Parchappe y Neuquén.

Al mando del vehículo iba Rodrigo Monsalve Villagrán, acompañado por cuatro personas más. No hubo heridos, pero sí varios daños materiales.

A Villagrán también se le realizó el test de alcoholemia y dio resultado positivo: 1,71 gramos de alcohol por litro de sangre en el primer control y 1,39 en la contraprueba. En consecuencia, se le secuestró el rodado y se le retuvo la licencia de conducir.

En ambos casos trabajaron Policía, Control de Tránsito Urbano y Defensa Civil.

Lo más leído