LO CONFIRMÓ LA AFA
River y Colón juegan el sábado 18 por el Trofeo de Campeones

Por el Trofeo de Campeones del 2021, River y Colón jugarán el sábado 18 de este mes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional, y River, ganador de la Liga Profesional, se enfrentarán ese día en un cotejo que tendrá en cancha a los dos mejores equipos del año en el fútbol doméstico.
“Colón y River se enfrentarán el sábado 18 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero”, confirmó la AFA en su cuenta de Twitter.
El último antecedente entre ambos equipos se dio en la primera fecha de la Liga Profesional cuando Colón se impuso por 2 a 1 en el estadio Monumental.
Aquella noche, los goles de Yeiler Goez y Rodrigo Aliendro le dieron la victoria al Sabalero, que sobre el final padeció el descuento de Matías Suárez.
River viene que conquistar el torneo de la Liga mostrando amplia superioridad sobre el resto de sus adversarios y con varios cambios en el equipo con respecto a aquel encuentro en el que Julián Álvarez, la figura del campeonato, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- ejercía por su cuenta
Detienen a reportero gráfico de Coronel Suárez por distribuir pornografía infantil
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- se va la figura
Olimpo renovó el contrato con Brian Guille y lo cedió a préstamo a un club de Primera
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”