WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO CONFIRMÓ LA AFA

River y Colón juegan el sábado 18 por el Trofeo de Campeones

Colón le ganó a River 2-1 en el monumental en el inicio de la Liga Profesional que luego ganó el Millonario.

Por el Trofeo de Campeones del 2021, River y Colón jugarán el sábado 18 de este mes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional, y River, ganador de la Liga Profesional, se enfrentarán ese día en un cotejo que tendrá en cancha a los dos mejores equipos del año en el fútbol doméstico.

“Colón y River se enfrentarán el sábado 18 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero”, confirmó la AFA en su cuenta de Twitter.

El último antecedente entre ambos equipos se dio en la primera fecha de la Liga Profesional cuando Colón se impuso por 2 a 1 en el estadio Monumental.

Aquella noche, los goles de Yeiler Goez y Rodrigo Aliendro le dieron la victoria al Sabalero, que sobre el final padeció el descuento de Matías Suárez.

River viene que conquistar el torneo de la Liga mostrando amplia superioridad sobre el resto de sus adversarios y con varios cambios en el equipo con respecto a aquel encuentro en el que Julián Álvarez, la figura del campeonato, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Lo más leído