WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: los detalles de otra internación de Silvina Luna

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desmenuzó esta mañana en su habitual espacio todas las novedades del mundo de la farándula, en medio de las repercusiones por el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, fecha en la que coincide el estreno del último capítulo de la temporada de la serie que repasa su vida.

A continuación, un resumen de su columna en “Vive Cada Día”

“Desde su internación, Silvina Luna contó los motivos que la llevaron a tener que equilibrar su cuerpo ante una nueva reacción de sus riñones, afectados por aquella cirugía estética que le trajo tantos problemas. Como bien aclara la propia Silvina, no es su primera internación y cada tanto tendrá que reiterar su ingreso a un nosocomio para equilibrar sus niveles de calcio”.

“Estamos en tiempos de pases y contratos y La Nación Más va armando su pantalla 2022 donde busca redefinir horarios e incorporar mujeres. En esta línea, contó Marina Calabró que Luis Majul dejaría la noche para pasar a conducir un segmento de las mañanas diarias de la señal. Agregó la columnista de Radio Mitre que a la que convocaron es a María Laura Santillán, a quien también le habrían ofrecido un segmento matutino y está en negociaciones por estos días. Y finalmente Jorge Lanata le preguntó a la periodista que forma parte de su equipo si ella también se iría al canal de noticias y Marina informó que está en conversaciones para integrarse a la señal. Desde la incorporación en las tardes de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, LN+ logró incrementar su audiencia y tuvo mucha repercusión en este año electoral. Según se sabe la mayoría de los cambios serían después de las vacaciones, en el próximo mes de febrero”.

“Adelantamos en primicia hace semanas que Nicolás Cabré estará encabezando el elenco que debutará en enero en el Multiteatro con la comedia de Manuel Gonzalez Gil, Me duele una mujer. Junto a Mercedes Funes y a Carlos Portaluppi, Cabré será el protagonista de esta obra en la que un profesor de filosofía, es abandonado por su novia y ex alumna Paula y vive los primeros seis meses de ese abandono, con la tristeza y melancolía de un tango llorón, triste y taciturno. A la derecha de escena, una psicoanalista recibe a Miguel, en las diversas etapas de su drama, (apenas se produjo la ruptura, y luego a los tres y a los seis meses), marcando el paso del tiempo, y la recomposición del protagonista y provocándole, con sumo humor e ironía, una verdadera paliza terapéutica para poder provocar su reacción y devolverlo a la acción y a la vida de todos los días”.

Lo más leído