WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hasta fines de 2023

Bouzat firmó con Vélez para “seguir peleando por cosas importantes”

Durante la tarde del miércoles, Agustín Bouzat arribó a la sede de Vélez para extender su relación contractual con el club. El acuerdo con el delantero tiene vigencia desde 1° de septiembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2023.

Nacido en Bahía Blanca el 28 de marzo de 1994, el Chiqui llegó a Vélez en 2018 y tuvo su debut el 28 de enero de ese año en la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia. Hasta el momento disputó 114 partidos y marcó 11 goles, siendo netamente un jugador de equipo, solidario dentro y fuera de la cancha que siempre deja hasta la última gota de sudor en pos del crecimiento colectivo.

“Estoy contento por esta nueva renovación. Cuando llegué hace casi 4 años dije que llegaba a un equipo grande, una institución modelo y que tiene mucho para seguir creciendo. En eso también estamos como equipo”, sostuvo Agustín luego de firmar contrato. Y agregó: “Haber superado los 100 partidos con esta camiseta es importante, no es algo habitual con la vorágine que se vive hoy en día. Por eso me pone feliz la confianza depositada en mi, es la energía que tengo para seguir rindiendo”.

La temporada está a punto de culminar y El Fortín se mantiene en las primeras posiciones. Bouzat sabe que las ganas de continuar ganando, y coronar un título, es lo que desvela no solo a los hinchas sino también al primer equipo: “Formamos parte de un proceso que se va cumpliendo por etapas a un ritmo constante y paulatino. Primero clasificamos a la Sudamericana, luego a la Libertadores y ahora de nuevo estamos entrando al máximo certamen continental del próximo año. Queremos pelear por cosas importantes y si todos nos mentalizamos en esa línea, creo que podemos llegar a vivir un 2022 muy placentero”.

Por último, el atacante se refirió a la consideración que tienen de él tanto el cuerpo técnico como sus compañeros. “Siento que hay un respeto muy grande hacia mi y entre todos nosotros, lo cual me mantiene firme para adelante porque entiendo que los grupos ganan las cosas importantes. En líneas generales, eso genera que me sienta feliz y muy bien en Vélez”.

Bouzat, junto al presidente Rapisarda y Bassedas, ex DT de Olimpo.

Fuente: Vélez Oficial / LB24.

Lo más leído