WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tuvieron un reconocimiento del municipio

Hoy se conmemora el Día de la Defensa Civil Argentina

El 23 de noviembre de 1977 se produjo el terremoto de San Juan.

Este martes 23 de noviembre se conmemora el Día de la Defensa Civil Argentina, en recuerdo de una de las mayores catástrofes sufridas en nuestro país: el terremoto de San Juan.

Este organismo nacional está destinado a proteger a la población de daños como catástrofes naturales, desastres y accidentes a gran escala o peligros en tiempos de guerra.

Esta fecha fue establecida por decreto del Poder Ejecutivo Nacional en 1981. Un 23 de noviembre de 1977 se produjo el terremoto de Caucete, en la provincia de San Juan.

El propósito de esta conmemoración es homenajear a todas las personas que realizan actos altruistas en pos del bienestar de la población.

RECONOCIMIENTO DEL INTENDENTE INTERINO Y FUNCIONARIOS

En Bahía Blanca, el intendente interino Fernando Compagnoni; los secretarios Adrián Jouglard y Pablo Romera, y el subsecretario Emiliano Álvarez Porte visitaron la sede que funciona en Santa Fe 340 y se entrevistaron con el responsable del área, José Luis Henriquez y con los agentes que integran la dependencia.

Compagnoni destacó el compromiso y el esfuerzo diario que realiza el personal, priorizando el bienestar de los y las bahienses las 24 horas del día durante todo el año.

Defensa Civil, vigente en nuestra ciudad desde 1995, cuenta con 27 operarios. Tiene como función brindar servicios durante las emergencias y además ofrece permanentemente capacitaciones destinadas a la comunidad.

Lo más leído