WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESAFECTADO DE LA FUERZA

Detienen a un policía puntaltense que huyó del arresto domiciliario

Omar Alejandro Villafañe tenía orden de captura desde el pasado 11 de este mes. Ese día rompió la pulsera electrónica y escapó.

Un policía radicado en Punta Alta que tenía orden de detención desde el 11 de este mes emanada del Tribunal en lo Criminal N° 3 de Bahía Blanca, luego de romper la pulsera electrónica y huir del lugar donde debía cumplir con arresto domiciliario, fue capturado en Tres Arroyos.

El procedimiento lo llevaron adelante efectivos de la comisaría y de la SubDDI de aquella ciudad, el pasado sábado.

El detenido es Omar Alejandro Villafañe, quien aparece involucrado en una causa por “amenazas reiteradas, portación ilegal de arma de fuego de guerra y desobediencia”, todos consumados en Punta Alta.

El hombre debía cumplir arresto domiciliario, pero dañó la pulsera electrónica del Servicio Penitenciario Provincial y se fugó del lugar donde cumplía la restricción.

Villafañe, que tiene jerarquía de Subteniente, se encuentra en situación de inactividad y tuvo último destino en la DDI bahiense, registra antecedentes por lesiones y resistencia a la autoridad, desobediencia, amenazas, portación de arma de guerra y hurto, con intervención de distintas fiscalías y juzgados del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Lo más leído