WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un herido

Extravío, caída y horas de búsqueda: rescatan a motoclistas en un camino rural

Se extraviaron mientras circulaban en motocicleta y no podían darle con precisión su ubicación a los servicios de emergencia.

Los equipos de emergencia estuvieron unas dos horas tratando de localizar a dos personas que llamaron al 911 tras caer de una motocicleta en un camino rural, pero que desconocían dónde estaban.

El hecho sucedió cerca de las 15:30 y los llamantes referían que se habían caído de la moto y que una de las personas tendría fracturas en las piernas, pero no tenían conocimiento de dónde se encontraban y solo aportaban datos de lo que veían en su entorno.

Personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio Siempre, Policía Rural y del Comando de Patrulla con el apoyo de la Central de Comunicaciones y Emergencias, se abocaron a la búsqueda y dieron con ellos a unos 30 km del puente Canesa para la zona de estación Napostá.

La persona lesionada fue identificada como Ariel Noriega (46), quien debió ser traslado al hospital con traumatismos y posibles fracturas en la clavícula y una de sus muñecas.

Lo más leído