WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la victoria en las legislativas

Santilli: “La provincia empieza un nuevo rumbo”

Juntos por el Cambio lidera en la Provincia de Buenos Aires por solo un punto y el “Colo” confesó que serán “dos años largos y difíciles”.

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, mostró su alegría por el liderazgo protagonizado por Juntos, que a pesar de haber reducido la diferencia con el Frente de Todos, logró imponerse con el 39,83% , de acuerdo con los resultados del escrutinio provisorio.

“Vamos a llevar al Congreso todos nuestros proyectos, nuestras leyes y los programas que hemos planteado en esta campaña para que la provincia de la argentina empiece un nuevo rumbo”, señaló al hablar en el bunker de su fuerza política.

Santilli reconoció que “van a ser dos años largos y difíciles, nada cambia de la noche a la mañana. Va a haber un largo camino donde nos tiene que encontrar a todos nosotros trabajando juntos, entendiendo la realidad de cada uno de los bonaerenses. Tenemos toda la vocación, la voluntad y el coraje para seguir trabajando por una provincia y argentina mejor”.

“Estamos aquí todos juntos porque entendimos el camino. El camino no es el individualismo ni cerrarse, es ampliarse y abrazar a cada uno de los bonaerenses que quieren vivir en una provincia distinta. Queremos ver a nuestros hijos en las escuelas, a la gente trabajando y a los delincuentes presos, donde tienen que estar. Eso lo vamos a construir juntos”, concluyó. Fuente: Diario Popular

Lo más leído