WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Publican una foto de Wanda Nara muy cariñosa con un doble de Mauro Icardi

Wanda Nara está impactada el doble de Mauro Icardi, a quien tuvo el gusto de conocer personalmente. En las redes apareció una foto donde lo está abrazando frente a los ojos de su esposo y hay quienes creen que podría ser el “reemplazo” perfecto si se llegara a distanciar del jugador del PSG.

El chico en cuestión se hace llamar Aurellius Junior y tiene rasgos muy similares al rosarino que se ganó el corazón de la mediática en 2013. Además tiene una relación muy cercana Kennys Palacios, estilista y mejor amigo de la mayor de las hermanas Nara.

En su perfil de Instagram, el joven hace posteos que despiertan mucha curiosidad: ¿es él o Mauro Icardi? Realmente son idénticos, pero a Wanda le gusta el original.

Wanda Nara abrazó al doble de Mauro Icardi frente a los ojos del jugador. (Foto: instagram/pavarotti.vaduva).
Wanda Nara abrazó al doble de Mauro Icardi frente a los ojos del jugador. (Foto: instagram/pavarotti.vaduva).

En una conversación con Ángel De Brito, Wanda expresó que no sabe si le dirá toda la verdad del escándalo a Susana Giménez, que viajará el 18 de noviembre a París. “Tengo hijos grandes que sufrieron mucho”, se justificó.

El doble de Mauro Icardi impresionó a Wanda Nara. (Foto: instagram).
El doble de Mauro Icardi impresionó a Wanda Nara. (Foto: instagram).

Icardi le confesó a Wanda que le fue infiel con la China durante un tenso encuentro. Así lo confirmó Yanina Latorre después de hablar con ambos durante dos horas. Él fue el que inició la charla con la actriz. “Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo.

Fuente: TN

Lo más leído